93 796 74 56 - Urgencias 24 horas 679 44 82 11

Limpiamos cualquier superficie, 

incluso por cuarentena por Covid-19

Limpiezas en Barcelona

En Anba Asistencial también ofrecemos un servicio de limpiezas en la ciudad de Barcelona. Somos una empresa en la que no solo trabajamos con particulares, sino también en comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, etc. Además realizamos la limpieza de final de obra. Esto quiere decir que si usted hace reformas en casa, cuando estas terminen llámenos para que nosotros acudamos a limpiar.

Servicio de limpieza

Somos profesionales del sector y contamos con experiencia contrastada en el mismo. Actualmente trabajamos para el ayuntamiento de Barcelona y, además, también llevamos a cabo una limpieza en profundidad en aquellos lugares en los que se ha guardado una cuarentena por Covid-19. Disponemos de todos los medios técnicos necesarios para poder llevar a cabo un buen trabajo y, además, todos los profesionales que trabajan con nosotros están debidamente cualificados para poder desempeñar sus labores diarias con toda la eficacia y excelencia que de ellos se espera.


No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que te podamos dar información personalizada acerca de todo lo que podemos hacer por ti.

Contáctanos hoy mismo

© 2020 ANBA ASISTENCIAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital